"No se siembra nunca en vano a jesús en el corazón de los jóvenes"
Don orione

Contáctanos

Pequeña Obra de la Divina Providencia en Chile - 2018

acompañamiento

El acompañamiento espiritual es un proceso personalizado en donde el joven, que expresa su inquietud por discernir "en serio", es acompañado en su camino de crecimiento, ayudándole a conocer el proyecto de Dios para su vida y vivir de acuerdo a él. 
Sacerdotes de nuestra congregación, están disponibles para realizar ese acompañamiento a todo aquel que desee comenzar un proceso de discernimiento vocacional.

P. Claudio Quintanilla fdp

El P. Claudio es el encargado del acompañamiento vocacional dentro de la congregación.

Además es el director del Centro de Pastoral Juvenil Vocacional, por lo que constantemente visita a todas las comunidades orionistas de Chile en donde hay jóvenes, estándo disponible para el acompañamiento de todos aquellos que manifiestan su inquietud vocacional.

Lleva 10 años acompañando jóvenes en su discernimiento vocacional y vida espiritual en general y hace pocos meses regresó de Italia, luego de realizar el "Curso de animación vocacional y formación de seminaristas" en la Pontificia Università Salesiana di Roma

Escríbenos

Si necesitas conversar sobre tu vocación, si tienes dudas o si te gustaría obtener más información al respecto, no dudes en escribirnos y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.