"No se siembra nunca en vano a jesús en el corazón de los jóvenes"
Don orione

Contáctanos

Pequeña Obra de la Divina Providencia en Chile - 2018

PRÓXIMA JORNADA 

3 DE AGOSTO

Jornada de reflexión y formación espiritual para acompañar el discernimiento vocacional.

 

Pensada para mujeres y hombres de entre 17 y 29 años que desean discernir más "en serio" su vocación, tanto a la vida religiosa como a todas las demás vocaciones 

Es GRATUITA, pero hay que inscribirse en el sitio web.

 

Dura solamente un día.

 

Se realizará en la Obra de Don Orione, en la comuna de Cerrillos, Santiago.

Año juvenil orionista

Durante el 2019 tendremos muchas actividades pensadas para jóvenes ya que celebramos el Año Juvenil Orionista.

Las Jornadas Vocacionales quieren ser un espacio abierto, para todos aquellos jóvenes que desean discernir su vocación en serio.

Estas jornadas están pensadas para quienes tienen inquietud por la vida religiosa, pero también para aquellos que piensan en el matrimonio como su vocación; así como también para discernir la profesión y el quehacer ocupacional.

¿Qué hacemos en una Jornada Vocacional?

En general, son instancias de reflexión, meditación y oración, en donde, a través de algunos textos inspiradores (tomados de la Biblia, del Magisterio de la Iglesia o de Santos como Don Orione) buscamos comprender qué es lo que Dios quiere para nosotros.

Nuestra intención es acompañar espiritualmente y ofrecer las herramientas de discernimiento necesarias para todos quellos que se quieren tomar su vocación en serio; aquellos que de verdad quieren descubrir cuál es el plan que Dios tiene para sus vidas.

Ocupacional

Responder a la pregunta ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, sobre todo pensado para aquellos que ya tomaron un camino de formación universitaria y quieren discernir su quehacer.

Me quiero casar

Para aquellos que sienten que el Señor los llama a consagrarse en el amor a través del matrimonio, de la formación de una familia. 

La vocación del laico no es un descarte, es un llamado y por lo tanto es necesario discernirlo.

Cuando él llama

Porque hay quienes sienten un llamado especial de parte de Dios, un llamado a ofrecer la vida por entero y consagrarse a la misión en favor de los más vulnerables.

Abrir el corazón, armarse de valor y aceptar el llamado es algo que no se hace de un día para otro. Por eso es necesario discernir la vocación

 

Participa de nuestra próxima jornada

Para participar en nuestra próxima jornada vocacional, que se realizará el sábado 3 de Agosto del 2019, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.