Line separator

VIVE LA

EXPERIENCIA

Una espiritualidad de mangas arremangadas, de contemplación en la acción, donde nos encontramos con Dios a través del prójimo, del encuentro cercano con el que más nos necesita.

PARTICIPA.

Nuestra pastoral juvenil vocacional es un espacio de puertas abiertas, en donde el discernimiento espiritual y escuchar la voz de Dios van de la mano con la acción, con el encuentro con el otro, ofreciendo los dones propios en una vida de servicio.

Por eso es importante vivir experiencias comunitarias, de voluntariado, de servicio y de crecimiento espiritual, pues ahí es donde escuchamos más claramente la voz del Señor.

Pastoral de jóvenes

En parroquias y colegios existe una gran actividad pastoral como las Comunidades Juveniles, los grupos que se forman para recibir los sacramentos de la Comunión y la Confirmación así como también la Pastoral Social con iniciativas de ayuda a la sociedad.

Retiros vocacionales

En nuestras obras, en particular en los "Pequeño Cottolengo" existen instancias donde puedes participar como voluntario y servir a Cristo en los más pequeños.

Voluntariados

Son instancias que se realizan durante el año con el deseo de que los jóvenes que tienen alguna inquietud vocacional de todo tipo, ya sea a la vida religiosa, como también al matrimonio, la vida profesional, etc. y que puedan profundizar en la búsqueda de su proyecto de vida

DISCIERNE EN LA ACCIÓN.

Completa el formulario al final de esta página para que podamos enviarte la información de retiros, encuentros, voluntariados y otras experiencias tanto presenciales como online, que pueden ayudar en tu discernimiento.
O si deseas, escríbenos a donorione.chile@gmail.com para que conversemos.