top of page

Tuvimos la oportunidad de compartir nuestro carisma y espiritualidad


Han sido semanas de oportunidades para salir a compartir sobre nuestro carisma, espiritualidad, obras y vocación a la vida religiosa como orionistas en medio de actividades de promoción vocacional a nivel local.


Feria de Carismas

El pasado 17 de agosto se realizó una feria de carismas en la facultad de teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la que participaron distintas congregaciones y espiritualidades para compartir y difundir su espiritualidad, obras y propuesta vocacional a

los jóvenes. En esa oportunidad la hna. Jovanna y el hno. Javier participaron con un stand para compartir sobre el carisma de la familia orionista, las distintas actividades y obras presentes en Chile y las posibilidades de hacer un proceso de discernimiento en nuestra familia espiritual. Un espacio provechoso e iluminador para muchos jóvenes que están discerniendo su vocación.


Conversatorio vocacional

La comisión de pastoral vocacional del Arzobispado de Santiago organizó un conversatorio para hablar de la vocación, ofrecer ideas y reflexiones para acompañar el discernimiento e iluminar el proceso, sobre todo de jóvenes que se sienten llamados a la vida religiosa. A la actividad fue invitado el hno. Javier Navarrete fdp, quien participó representando a nuestra congregación junto a otros consagrados y laicos de otras espiritualidades, para compartir sobre la vocación religiosa, pero sobre todo la vocación hacia el servicio a los demás. Este conversatorio será publicado dentro de estos días en plataformas digitales y se los compartiremos cuando esté disponible.



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jesús

bottom of page